CEDILÁS OFTALMOLOGÍA

Es un Centro oftalmológico de Barcelona, autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Conocido por ser uno de los primeros centros en España que incorporó equipos de tecnología avanzada en su rutina diaria, para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades oculares. Entre ellas tenemos: la Perimetría Computarizada, la Tomografía de Coherencia Optica (OCT), la Tomografía Retiniana de Heidelberg, el Láser de Argón, el Láser de Neodimio YAG, etc. Actualmente dispone de un grupo de profesionales altamente cualificados que garantizan una atención de primer nivel a sus pacientes.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO CENTRO OFTALMOLÓGICO?

Especialistas en Revisiones Oftalmológicas Integrales

Especialistas en Cirugía Refractiva y Cataratas desde el año 1997

Colaboramos con las más importantes Mutuas Médicas

Centro mejor valorado por los pacientes (Doctoralia)

Ubicado en el centro de Barcelona (Diputación/Balmes)

SERVICIOS DE OFTALMOLOGÍA EN BARCELONA

mujer-360

Urgencias oftalmológicas

Una urgencia oftalmológica podría ser una situación grave que requiera atención inmediata para prevenir daños oculares graves, como consecuencia de traumatismos, infecciones o un desprendimientos de retina.

oftalmologia

Oftalmología General

La oftalmología general cubre una amplia gama de afecciones oculares, desde el tratamiento de los defectos refractivos como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, hasta enfermedaes como el glaucoma o la degeneración macular.

cirugia-refractiva

Cirugía Refractiva

La Cirugía Refractiva es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir defectos de la visión, como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, eliminando la necesidad de utilizar gafas o lentes de contacto.

cataratas-1

Cataratas

Una catarata es la opacidad de la lente natural del ojo denominada cristalino, cuando está muy avanzada, puede provocar pérdidas importantes de visión. La cirugía con implante de una lente intraocular es el procedimiento habitual para restaurar la visión.

Sweet young adult brunette looking at eye test machine in ophthalmologist

Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad ocular crónica que al evolucionar puede provocar daños en el nervio óptico, con la consiguiente pérdida gradual e irreversible de la visión. El diagnóstico precoz y el seguimiento continuo son fundamentales para prevenir la ceguera.

retina

Retina y Mácula

La Degeneración Macular es una enfermedad frecuente que afecta a personas de edad avanzada, provocando una pérdida de la visión central. Para prevenir su aparición deben realizarse controles periódicos del fondo de ojo.

operacion-miopia_0.jpg

Operación de Miopía

La miopía es un defecto visual en el que los objetos que están cerca se ven nítidos, mientras que los que están lejos se perciben borrosos. Esta situación se produce porque la imagen se enfoca delante de la retina y no sobre ella. La visión nítida de puede recuperar por medio de una cirugía refractiva.

Operacion-de-Presbicia

Operación de Presbicia

La presbicia es una condición que se presenta gradualmente a medida que envejecemos y que afecta la posibilidad de enfocar objetos próximos. Esto provoca problemas al leer y realizar actividades cercanas. Para recuperar la capacidad de ver de cerca se puede realizar una operación de Presbicia que corrija este defecto.

cedilas-landinpage-cirugia

Operación de astigmatismo

El astigmatismo es un defecto visual que se produce debido a la curvatura desigual de la córnea o el cristalino. Esto causa una pérdida de nitidez y deformación de la imagen tanto en distancias cortas como en distancias largas. La mejor manera de corregir este problema es realizando una operación de astigmatismo.

QUEREMOS SER TU OFTALMÓLOGO EN BARCELONA

Si necesitas un Oftalmólogo en Barcelona puedes ponerte en contacto con Cedilás Oftalmología llamándonos o pidiendo cita online. Estamos disponibles para brindarte asistencia en todo momento, garantizando que recibirás una atención oportuna y eficaz cuando más lo necesites. Poseemos un equipo de expertos en el campo de la oftalmología que tiene una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares. Empleamos recursos tecnológicos avanzados para garantizar un diagnóstico preciso y una terapia eficaz, que van desde exámenes especiales de detección, hasta intervenciones quirúrgicas complejas. Nuestro centro oftalmológico ofrece el servicio de cirugía refractiva en Barcelona.

PREGUNTAS FREQUENTES SOBRE OFTALMOLOGÍA

¿Cuándo debo acudir a un oftalmólogo para una revisión ocular?

Aunque no padezcas ninguna enfermedad o problemas en tu visión, es recomendable hacer una revisión de tus ojos al menos una vez al año. En nuestro centro de Oftalmología en Barcelona, realizamos revisiones oculares periódicas, que pueden ayudar a detectar enfermedades oculares asintomáticas como el glaucoma y prevenir una pérdida irreversible de visión.

 

¿Cuáles son los síntomas más comunes en las enfermedades oculares que debo tener en cuenta?

Los síntomas más frecuentes incluyen, dolor ocular, pérdida de visión, visión borrosa, destellos de luz, percepción de manchas, sequedad, enrojecimiento, ojos llorosos, picazón, o cambios repentinos en la visión. Si aparecen estos síntomas, te recomendamos acudir a un centro oftalmológico en Barcelona a la mayor brevedad.

 

¿Cuál es la edad recomendada para una primera visita oftalmológica?

Recomendamos que los niños se realicen su primer examen ocular alrededor de los 4 años de edad y a continuación controles cada 2 años. Se recomienda a los adultos, especialmente a los mayores de 40 años, realizar un chequeo oftalmológico una vez al año.

 

¿Aceptáis mutuas en Cedilás Oftalmología?

Sí, en nuestro centro de oftalmología en Barcelona trabajamos con la mayoría de las mutuas médicas: Antares, Assistència Sanitaria, AXA, Caser Seguros, Occident, Cosalud Seguros, DKV, Mútua General de Catalunya, HNA, Mútua Manresana, Plus Ultra Seguros, Sersanet, Vivaz, Aegon y Mútuacat. Si necesitas más información sobre determinadas pólizas de seguros, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

 

¿Cómo puedo pedir cita en Cedilás Oftalmología?

Puedes contactarnos llamando al 93 302 60 30 o utilizando nuestro formulario de cita online. El personal de nuestro Centro de Oftalomología en Barcelona te proporcionará toda la información que necesites.

 

CEDILÁS: TU CENTRO OFTALMOLÓGICO EN BARCELONA

Cedilás Oftalmología está ubicado en la calle Diputación 238/Balmes. Si tienes alguna duda o deseas obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Nuestro personal estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites, para que comiences una nueva experiencia hacia una visión más clara y saludable.
  • 93 302 60 30
  • info@cedilas.es
  • C/ Diputación 238, 4º 10ª,
    08007, Barcelona
  • 10h a 14h | 16h a 20h